martes, 28 de junio de 2011

El calor nos aturde televisivamente

Esta semana puede que encontremos excusa para tanta locura, repartos de producción en Mediaset, la muerte de "España Directo" ya tiene herederos y lo dijimos la semana pasada.. Sorpresa en la sustitución de Ana Rosa Quintana,¿ alguien pone a Carmen Alcayde para que no le quite el puesto a Ane Rose? Durante estos siete días DEC ha muerto y revivido; le fichaban a los contertulios , ahora sabréis que andaban con María Patiño después de Chelo García Cortes.. era como que la Fábrica estaba arrasando.. En estos momentos DEC ha sido renovado por otra temporada aunque anuncian cambios. También esta semana María Teresa Campos ha mandadado hacer puñetas a los de Sálvame y como era de esperar le han puesto sus compañeros pingando.. Esperamos que no te arrepientas, ahí tu no pintas nada. Te lo decimos de corazón.




En cuestión de Autonómicas:Lola Johnson Dtora General de Canal 9; nombrada nueva consejera de Cultura de la Generalitat Valenciana, en Aragón Tv han salido los concursos y el Heraldo le ha quitado como veníamos diciendo los informativos a Mediapro y también se han quedado con 1300 horas de programas y las Productoras locales nada de nada. Zeta ha sido quien se ha llevado el resto de las horas.
En Telecinco-Cuatro las mañanas de Cuatro al final han sido renovadas a Mandarina y anuncian cambios, ahí esta Eva cabrero como Coordinadora y seguro que propone cambios interesantes, también está Ana Cermeño que es profesional.. Y esta semana han repartido el bacalao de lo que será la temporada que viene: A Plural le quitan Cuarto Milenio pero le dan España Directo que se llamará de otra manera..lo vamos a explicar.
Hablando de Empresas Prisa quiere vender 18% de Mediaset.. ¿Con qué se quedan? ¿Qué les queda? Comenzamos.

+ El final de "España directo" Ya sabíamos todos y digo todos que a rey muerto, rey puesto y que el hueco dejado por "España Directo" en las tardes era muy apetitoso para una generalista. ha sido Cuatro quien ha reaccionado rápido y Mediaset se lo otorgado a MANDARINA, quien lleva ya las mañanas y cuenta con equipos muy solventes para montar ésa tarde. También tienen ventaja con lo del personal porque lo que sobra es gente. Esperemos que les vaya bien porque el target de Cuatro es diferente al de TVE.

+ Y qué ha pasado con "Cuarto Milenio" que decían las malas lenguas que se lo habían quitado a Plural.. pues no es el equipo quien por malas relaciones se ha acercado a >Cuarzo (Productora de Ana Rosa Quintana y Banijai) y les han dado plantón a los de Plural. Las cosas como son.




+ Autonómicas. Esta semana se ha ido la Directora de canal Nou a puertas más altas, de Consejera de Cultura, Deportes y Turismo de la Generalitat Valenciana.¡Felicidades! y en Aragón Tv salieron los concursos públicos y Mediapro se quedó fuera de los informativos como se pensaba y tanto programas como Informaticos recae en las productoras del Heraldo, a excepción de 300 horas de programas que cayeron en el grupo Zeta. Las productoras locales están que trinan y recurrirán y Mediapro también anuncia que va a impugnar pues su oferta era la más barata y los medios son los que han sacado a la Tv en estos seis años con unos informativos del 30%


+Como curiosidad comentar esta semana que el programa que Hugo Chavez lleva haciendo en su tele en Venezuela todos los domingos durante 374 programas y 12 años continuará. "Alô Presidente" es el formato sin formato del Presidente que en su tele y durante una hora o a veces dos habla sin cesar diciendo que quiere que el pueblo le conteste pero no acepta llamadas ni cortes ni interrupciones. Este no es un ejemplo a seguir..

+Un adios muy cariñoso al señor de la gabardina que tantas alegrías nos dió en los 60 y 70 en USA y en Europa y ahora en los 2000 las Autonómicas repusieron a "Colombo" con gran audiencia. Adiós Peter Falk.



+Antena 3 compra una vez más "Lluvia de estrellas" pero esta vez con famosos a Gestmusic y lo prepara para este próximo Otoño. Desde luego es parte de su línea pero deberían revisar los datos , pues el último talent fue un fiasco.

+La Sexta y su rumorología.Esta semanita ha sido difícil para la cadena Verde.El adiós de Buenafuente y el cierre de muchas unidades por falta de negocio, el relleno del tercer canal de culebrones.. son movimientos que apuntan a o se arregla la situación financiera o como a todos la crisis le ha afectado a la Sexta. Uno de sus socios tampoco ha tenido buenas noticias esta semana con la quita de "España Directo", pérdida de los informativos en Aragón Tv.. Y es que la tele es cara.

+Sustitutas y enfado de María Teresa Campos. Es curioso los cambios que pueden haber de caras en las cadenas de televisión. Carmen Alcayde, esa redactriz aventajada parecía ya desparecida en combate y sin embargo el hecho de que Marta Fernandez vaya a continuar en Cuatro le ha favorecido. De Mari Tere sólo queremos decir que ella es mucho Teresa Campos y que no debe ni puede juntarse con estos chiquiricuatres. Que estaba por llegar que se iba a enfadar y llegó. y por éso ahí va nuestro consejo; aprende que tú eres lista y desaparece. No te conviene. Hasta la semana que viene. Y en la radio los sábados a las 11 en Onda Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿cual es el tema de la semana para tí?
¿ de qué quieres que se hable la próxima semana?