domingo, 12 de mayo de 2013

TVE se crece y comienzan rodajes ya de Otoño

El lunes arrasa "Aguila Roja" en TVE y CSI ya no tira. El martes Master Chef se la jugaba y pierde siete puntos, el miércoles empata Antena 3 y Telecinco y el Jueves TVE sigue de jefe con Cuéntame, aunque GH sube. Llegan novedades como el comienzo del rodaje de El Príncipe con Cesar Benitez y Jose Coronado de prota. La productora Four luck Banana presenta Full Monty. Los lunes llega el taxi de Miki Nadal a las 15,30 y por desgracia hay que despedir con un fuerte aplauso a Alfredo Landa y Constantino Romero. DEP. Comenzamos.
 
 
 
+Tve. Semana muy interesante para la Española que gana dos prime times el lunes con la nueva temporada de "Aguila Roja" y los Jueves con "Cuéntame" Los martes sin embargo su Master Chef se desinfla y pierde siete puntos con una curva con clara tendencia a la bajada.
 
 
 
 
 
 
 
+ De autonómicas: El tema estrella está claro la fusión ente TV3 y su radio que practicará un recorte de unas 400 personas.
 
 
 
 
 
+ Estrenos  El lunes llega a la Sexta Miki Nadal y su taxi yla vuelta e "Así nos va" con Anna Simón y Florentino que rearman la tarde con más tiempo y nuevas secciones. Como sean como las de antes...
 
 
 
 
 
 
+Idas y venidas: Ya están confirmados los coaches de La Voz excepto Melendi que parece que no volverá.
 
 
 + Formato nuevo adquirido.
 
 
No me digas la respuesta…¡Tráemela!

Europroducciones se hace con los derechos del gameshow “Don’t say it, bring it”

 

El concurso de Phileas Productions fue una de las grandes sensaciones del pasado MIPTV

 

Europroducciones y Phileas Productions han llegado a un acuerdo para producir en España el exitoso concurso “Don’t say it, bring it”. Se trata de un programa que se desarrolla en la calle y donde los concursantes tienen prohibido contestar las preguntas... están obligados a traerlas si quieren ganar y en el menor tiempo posible. Si traen la "respuesta correcta" podrán optar entre coger el dinero ganado o arriesgarlo y jugárselo a doble o nada.

 

n  VIDEO PROMO -- http://vimeo.com/50945662

n   

'Don't say It, Bring It!' ha sido la gran revelación de los últimos meses, alcanzado acuerdos con Leopard para USA y Canadá, Splash en Reino Unido, Seo Entertainment para los territorios de Alemania y Suiza, Fremantle en Francia y Valentim se hará cargo del formato en Portugal. Además, Global Agency se encargará de su distribución en el resto del mundo.

 

No es la primera vez que Europroducciones y Phileas suman fuerzas para producir sus formatos. “Tenemos una gran relación con Sergio Sancho y su equipo, siempre hemos seguido muy de cerca su creatividad y creo que “Don´t say it, bring it” es un divertido streetgame  muy apropiado para el momento televisivo que vivimos” comenta Mario Briongos, Director de Entretenimiento de Europroducciones.

 

Según Sergio Sancho “estamos encantados de seguir colaborando con el equipo de Europroducciones. Desde el principio se han volcado con nuestro formato y para nosotros eso es fundamental. Entusiasmo, experiencia y buen hacer, son la combinación perfecta para conseguir tan buenos resultados como los obtenidos en Suiza”.

 

Actualmente “Don’t say it, bring it” se emite diariamente en la cadena suiza SRF doblando su audiencia media y tiene previsto su estreno el 16 de Mayo en el Prime Time alemán.

 

+También esta semana: Se estrenó Me cambio de Familia la segunda temporada los viernes en Cuatro con resultados flojos, se presentó el rodaje de la nueva ficción de Telecinco, de Cesar Benitez protagonizada por José Coronado y parece que por envidia Antena 3 anunciaba una nueva ficción producida por Globomedia de temática Western como Tierra de Lobos. También la Productora Four Luck Banana intenta vender esta semana su nuevo formato "Full Monty" basado en la película. Conseguirá que la gente logre empleo, aunque sea con striptease incluído. ¡Suerte compañero!

 
La serie "El Príncipe", con José Coronado, trae a Madrid las calles de Ceuta
 
 José Coronado volverá a la televisión como un policía de métodos poco ortodoxos que trabaja en el conflictivo barrio ceutí de "El Príncipe", cuyas calles ha recreado Telecinco mediante las técnicas de efectos visuales de Stargate Studios, para una serie "valiente y vanguardista", con trama yihadista incluida
 
 
 
 
+Estamos hasta y su rap de Mariano Rajoy.AQUÍ TIENES EL ENLACE

http://www.youtube.com/watch?v=2vnox6OxsRE

Nueva semana del videoblog de Javier Capitán. El PSOE está casting con Operación Chungo  y Felipe González es el coach,Mariano Rajoy se comunica por rap,para que luego digan que no comparte y Di Estefano se casó casi en las nubes.
 
 
 
 
 
+Sigue la crisis de la tele, política, institucional y económica. Para el espectador todo contínua como si nada pero la tele anda con mucha crisis en todas las áreas. Haremo la semana que viene un especial 3D de la crisis de la televisión es España.


+Despedida Cariñosa a Alfredo Landa y Constantino Romero: Unas palabras de cariño y condolencia para  la familia del Landismo y para los familiares del mítico presentador y doblador Constantino Romero que esta semana nos han dejado a las edades de 80 y 65 respectivamente. Un abrazo.
 
 
 
Constantino Romero
 
  • Constantino Romero es una de las figuras más importantes del panorama televisivo nacional. Presentador de éxitos como "El tiempo es oro" o "La parodia nacional" es también un magnífico actor como lo demuestra su carrera por los escenarios teatrales y además es uno de los grandes dobladores de cine de nuestro país. Su característica voz grave le ha llevado a doblar a cientos de personajes de la pantalla grande, siendo incluso fijo para el doblaje a muchos grandes actores norteamericanos. Sobre los escenarios, merece la pena recordar su magnífica interpretación en la adaptación que Mario Gas realizó del musical de Stephen Sondheim, "Sweeney Todd". El mismo Sondheim declaró que era la mejor versión que había visto en su vida.
  •  
  • Clásica e inolvidable se puede considerar su interpretación de la voz de Darth Vader, el poderoso villano de la saga de "La Guerra de las Galaxias". Además de esto, y por si fuera poco, Constantino Romero ha trabajado en publicidad, prestando su voz y su imagen, para radio y televisión.
  •  
  • En la gran pantalla debutó en 1986 de la mano de uno de los grandes directores españoles, Bigas Luna, en la película "Lola".
 
 
 
 
 
 
 
 
Sálvame' finaliza su fusión con 'DEC'

La necesaria supervivencia del contenedor más provechoso de la televisión, ha hecho que el antiguo programa de la competencia 'DEC' (Antena 3) esté dentro de 'Sálvame (Telecinco).
Lo han hecho poco a poco, quizás para que no se note o, a lo mejor, para no causar malestar en la familia de colaboradores del contenedor diario y de prime time más rentable de Telecinco. La productora del magazine de Jorge Javier Vázquez se ha ido trayendo, como si fuera por casualidad o por accidente, a los colaboradores del programa enemigo que tumbaron, 'DEC' (Antena 3).
Primero fue Chelo García Cortés, y la reacción no se hizo esperar. Los colaboradores de la tarde de Telecinco le sacaron los ojos en unas cuantas semanas. Reproches por atacar previamente su programa, insultos e incluso el descubrimiento del pasado sentimental de la propia colaboradora. Los ex compañeros también le miraron con traición o quizás con envidia a tenor de lo sucedido ahora. Pero tras la venida de Chelo, llegaría Gustavo González, el fotógrafo, colaborador esporádico del diario, y Gemma López, amiga de Jorge Javier. Ellos dos siguieron con menos ruido. Con más explicaciones y dimes y diretes llegó María Patiño ,que dijo que al diario no venía, sólo a 'Sálvame Deluxe' y a 'El Programa de Ana Rosa', pero ahí está. Y ahora, con tiempo de por medio y falta de cámara que alivie su ego, llega el malo de Jesús Mariñas, que promete vender todos los secretos de alcoba que tiene en esa memoria prodigiosa, donde ningún famoso, sea de la categoría que sea, se escapa.
Con la llegada de Jesús Mariñas se ha completado el cuadro de 'DEC' dentro de 'Sálvame', -por cierto con menos gruñidos por parte de los compañeros-. Pudiera ser que tienen asumido que hay que renovar o morir. También pudiera ser que o ceden o se marchan. El caso es que ya están las dos pandas configuradas. Los periodistas y los no periodistas, porque con su historia se bastan y se sobran.

La necesidad de refrescar el programa ha llevado a la productora a crear un brazo extra con 'Las Bodas de Sálvame', para que Kiko Hernández encuentre su sitio, del mismo modo que Belén Esteban descansa sine die, mientras que alzan al estrellato a alguien que no nos importa nada: Olvido Hormigos (ex concejala del Ayuntamiento de Los Yébenes).
Desde aquí les digo, que este culebrón dura poco. Es sosa, muy sosa, y su halo de misterio es insuficiente para rellenar horas de programación como lo hacía 'la Esteban'. Unas operaciones de estética y muy buena ropa no bastan para crear una 'princesa del pueblo 2'. Y además les falla la cronología. Belén Esteban posó para 'Interviú' tras muchos años en el foco mediático, no como Olvido.
En definitiva, las oportunidades en la pequeña pantalla hay que aprovecharlas cuando llegan y 'Sálvame', en todas sus versiones, es una auténtica fabrica de famosillos, de lanzamiento de temas y un programa capaz de improvisar o que lo parezca. Todo lo que sea susceptible de interesar al espectador sentado por las tardes en el salón de su casa frente al televisor.
> En la imagen, Jesús Mariñas en una de sus intervenciones en 'Sálvame'.
.

<Os esperamos la semana que viene, los lunes en radio Nou con Ximo Rovira a las 11,30 y los Martes en www.lavozlibre. Cualquier duda de tv en www.tv-training.net

 
Diseño: Gundinelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿cual es el tema de la semana para tí?
¿ de qué quieres que se hable la próxima semana?