miércoles, 20 de julio de 2011

EL BARCO ZARPA; CAMBIAN CARAS Y LLEGA EL SEXO A CUATRO.

Para ser una semana en Julio,yendo camino de Agosto se espera muchos movimientos, algunos por sustitución, otros por rotación y los menos nombramientos. En las parrillas se notan ajustes, la tarde de directos en la Sexta, las tv movies en Telecinco.. Y arrancan El Barco en Antena 3 que veremos y comentaremos y La otra movida con Flo en Neox. Por último Cuatro ha comprado vía Boomerang "The voice" un talent donde los concursantes actuan de espaldas al Jurado y se evalúa fundamentalmente la voz, presentará Jesús Vázquez.

CAMBIOS Y NOMBRAMIENTOS.
Antonio Fernandez Galiano ha sido el nombre propio del Calendario; que si se iba a Vocento, que si se quedaba en Unedisa tras hablar con los italianos,luego otra vez y una más pero vetado por las Luca de tena en la que no lo querían.. y al final a ningún lado que diría José Mota en un sketch suyo. Van y fichan en Vocento al segundo de Galiano.
En autonómicas, en Castilla LEÓN Nacho Villa llega de Director general y ya está montando su equipo, suena Jenaro Castro de la Española para llevar los informativos. En canal Nou dicen los propios directivos que fruto de los escándalos se moverán sillas en Septiembre y en Telemadrid ha sonado el nombre de Cayetana Alvárez de Toledo como nueva Directora Gnal para este otoño.
En las generalistas se están gestando las nuevas caras y Antena 3 que ultimamente le han levantado Roberto Arce; Isabel Jimenez ha hecho lo propio fichando a Vicente Vallés del 24 horas de TVE para poner cara al informativo de las tres en la Cadena de San Sebastián.


ESTRENOS y NOVEDADES

"El barco" zarpa esta semana en ANTENA 3 y habrá que ver si este reality un poco spin off de la serie hace los mismo honores. Dice su Director que es un concurso y Antena 3 que es un reality.Veremos que dice la audiencia.



Lunes que viene en TVE llega la serie de Hill Valley al Prime time "Plaza España" dicen que sus guiños y su look quedan entre un Berlanga y un Buñuel del siglo veintiuno. Mucho humor seguro.


Cuatro ha comprado a través de la Productora Boomerang el formato que arrasa en USA "The voice" un talent donde los concursantes actuan de espaldas al jurado. Ya han hablado con Jesús Vázquez para que presente y a Isabel Pantoja como jurado.
También en Cuatro arranca la preproducción de la Academia de Sexo,un formato danés que será producido por Cuarzo. La presentadora será Nuria Roca que sepan que lleva dos libros escritos sobre la materia.


Llega en Neox otra movida el 8 de Agosto con Flo y su equipo a la cabeza. Buscan jóvenes. Les deseamos suerte. En cuatro su semihormiguero con risas enlatadas no da bien.








QUÉ PUEDE PASAR EL PRÓXIMO OTOÑO

En estos momentos y minutos se decide y antes del 29 de julio, los programas que irán a partir de Septiembre en las televisiones. Telecinco tendrá más Espíritus, más cajas, más sálvame, Vuelveme Loca, Enemigos Intimos; Pasapalabra y Hospital Central como serie renovada en su 20 temporada. No está claro "Joyas de la Corona" ni cuándo vuelve "Gran hermano" dos biopics por estrenar también reservados como la Duquesa II y La baronesa. Respecto a Cuatro hay mucho más en el aire y depende de la tarde que tienen ahora, si funciona o nó.. estrena sus Callejeros Directos, vuelven los Docurealities, estrenarán "Vidas de lujo" Les gusta Conexión Samantha. En la Sexta todo es más sencillo pues depende del dinero o mejor dicho de su ausencia. esta semana han ajustado el horario de "Verano Directo" a las 18;00 horas cuando se emitía en la pública. habrá que ir viendo..




SE NECESITA SUCESOR DE OLIART

Esta semana el runrún del Consejo de Administración es total. Hay un plazo para alcanzar acuerdo o hay que nombrar un Presidente interino de entre los miembros del Consejo: Suenan dos Manuel Esteve y Miguel Angel Sacaluga. se agota el


DECLIVE DE BIOPICS Y MINISERIES

Con el estreno esta semana de "Punta Escarlata" en latenight en Telecinco, se da un paso más en las afirmaciones que vamos haciendo en Likileaks con el agotamiento del formato y sus malos resultados en pantalla. A demás esta semana salía Eva Cebrián de TVE a la palestra para afirmar el empobreciemiento del cine español con la retirada de las ayudas a estas mini películas.
Semana que viene más y mejor.


Diseño y maquetación: Alvalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿cual es el tema de la semana para tí?
¿ de qué quieres que se hable la próxima semana?